Ve arriba

Archives

La Familia Castaño siempre ha sido pionera en la zona, experimentando con la variedad Monastrell, tanto en varietal como en coupage, introduciendo los últimos avances tecnológicos, tanto en viñedo como en bodega, e implementando sistemas de calidad que permitan la elaboración más adecuada.
Con una clara filosofía emprendedora y experimentadora, la familia ha incorporado nuevas tecnologías y los más modernos sistemas de vinificación, al legado heredado de generaciones anteriores: el arraigo de nuestros ancestros a la tierra y la pasión por la variedad Monastrell.
Nuestros vinos son el fruto del trabajo de la variedad autóctona Monastrell, de la experimentación constante con otras variedades y de los distintos tipos de suelo donde se asientan nuestros viñedos de la D.O. Yecla. Estos factores aportan mayor complejidad de aromas y sabores a cada uno de nuestros vinos.
El cuidado del viñedo, la exhaustiva selección de uvas en vendimia y una minuciosa elaboración, adecuada a cada variedad y tipo de uva, permiten una amplia gama de vinos: blancos, rosados y tintos jóvenes o con diferentes niveles de crianza en roble, monovarietales y ensamblajes armoniosos… un placer por descubrir.